Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Martes, 15 de Mayo de 2018

Publicación de la página Digital de Ultima Hora

Seccionaleros cartistas aseguran que González Daher trabajó por Mario Abdo

Presidentes de seccionales de Luque, que responden al movimiento Honor Colorado, aseguran que el destituido y nuevamente electo senador el cartista Óscar González Daher les dio instrucciones de trabajar por el partido en las elecciones generales y que efectivamente así lo hicieron.

Para la dirigencia del movimiento Colorado Añetete en Luque, el equipo de González Daher trabajó mal y no pidió votos por Marito en las elecciones generales y por ello la candidatura presidencial perdió en esa ciudad.

 

 

“González Daher no trabajó por la figura de Marito, él les instruyó y ordenó a sus lacayos que trabajen por Hugo Javier y por los senadores”, acusó días atrás el dirigente Juan Carlos Cáceres. Sostuvo que el senador electo “no decía precisamente que no se trabaje por Marito, decía que lo fundamental es que gane Hugo Javier y marcar apoyo a senadores”.

Teodoro Valdez, presidente de la seccional 362/4 y concejal municipal de Luque, manifestó que González Daher, a pesar de la “inmisericorde persecución política”, dio las directivas a los presidentes de seccionales y al intendente de Luque de trabajar por el partido, “así como lo había hecho cuando nuestro candidato de aquel tiempo, Zacarías Irún, había perdido contra Horacio Cartes y así lo hicimos”, aseguró en contacto con ÚH.

“(…) en mi seccional gracias a la estructura y gente de nuestro movimiento hemos logrado una diferencia de 3.851 votos a favor de la Lista 1, hemos cumplido con el mandato de nuestro líder de trabajar y votar por la Lista 1 de punta a punta, no como hicieron otra gente que pidieron votos cruzados perjudicando hasta al mismo candidato de origen de ellos y luego fue nuestro candidato y ahora presidente Marito”, lanzó Valdez.

Cuestionó al dirigente de Colorado Añetete, Juan Carlos Cáceres, por sus dichos que consideró “irresponsables y falsos”. “(...) nunca trabajó por el partido y el mismo había manifestado que sus cuatro hijos aún no están afiliados, o sea ni a sus hijos afilió y quiere hablar y descalificar a un gran caudillo colorado y líder departamental”, dijo.

Por su parte, Miguel Mancuello, presidente de la seccional Nº 3, al igual que Valdez, indicó que González Daher, terminada las internas partidarias, permanentemente dio instrucciones de que se trabaje por la candidatura de Mario Abdo. “Fuimos los primeros que hemos realizado la estructura para la conformación de los comandos electorales. El cien por ciento de los integrantes de mesa fueron puestos por Honor Colorado”, expresó y lamentó que se busque crispar el ambiente.

Fuente: http://www.ultimahora.com/seccionaleros-cartistas-aseguran-que-gonzalez-daher-trabajo-mario-abdo-n1147575.html

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Excelente debut del auriazul en el clausura

El Chanchón ganó ¡A lo Luque!

Remontada espectacular del Sportivo Luqueño, perdía 0-2 y derrotó a Libertad 3-2 Grabación de los goles. Relatos de Arturo Segovia, cometarios de Juan Carlos Romero ...

Desarrolla una intensa actividad pastoral en nuestra ciudad

El Monseñor Gilles Lemay visitó la FM Azul y Oro

Ganó en Arkansas el título en Combat Weapons

Un Luqueño es campeón Mundial de Taekwondo

Jorge Daniel Recalde logró el cetro en Little Rock

Luqueño debuta ante Libertad por la primera fecha

Gustavo Florentín: “Confio mucho en este plantel”

La nueva incorporación del Sportivo Luqueño firmó por seis meses

Marcelo Cañete: “Soy nacionalizado paraguayo, no ocupo el cupo de extranjero”

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.