Escuchanos Online click en uno de los items abajo

normal

Buscador de Noticias

 

Manuel Dominguez Nro 61 c/ José C. Ortiz Telefax: (595-21)643201/646513/644858 Email: fmazulyoro@rieder.net.py

Creado en Fecha: Sábado, 06 de Octubre de 2018

Publicación del diario Crónica

González Daher, el que hizo correr a Ramón Díaz

Emiliano, hijo del Monchi, sacó algunos trapos sucios.

Qué mucho le cañearon los muchachos a Robert Harrison y a Francisco Arce por la ausencia de la Albirroja en el Mundial Rusia 2018, pero había sido se olvidaron de la joyita de la Asociación Paraguaya de Fútbolhasta hace un tiempo: Ramón González Daher.

Emiliano Díaz, hijo y asistente técnico de Ramón Díaz, exentrenador de la selección, rompió el silencio y contó por qué decidieron marcharse. Aclaró que aunque Paraguay hubiera sido campeón en la Copa Centenario 2016, la decisión de salir ya era irreversible .

“Viajaban los jugadores y abajo sus valijas no tenían lugares porque estaban todos ocupados por amigos. Ni siquiera eran dirigentes, eran amigos del señor (González Daher). Robert no tuvo nada que ver con nuestra salida, más bien fue el desgaste con este señor”, indicó en la 970 AM.

“Recuerdo que faltaban 5 días para la Copa Centenario y éramos la única selección que no teníamos las pelotas oficiales del torneo. Ahí hablamos con Ramón (Díaz) y dijimos: ‘acá no podemos seguir’”, acotó.

Acabó mal

 

El hijo del Monchi fue un poco lapidario y le bajó: “El tiempo pone las cosas en su lugar, ya se aclaró quién es este señor y dónde está”, sostuvo.

Cabe recordar que Ramón González Daher era vicepresidente de la APF e incluso llegó a interinar la presidencia tras la salida de Alejandro Domínguez. Luego fue rajado.

Por último, Emiliano destacó el amor por la Albirroja de referentes como Justo Villar, Paulo Da Silva, Roque Santa Cruz, Nelson Haedo y otros. “Cualquier otro jugador no hubiera soportado lo que ellos soportaron en la selección”, remató el argentino.

 

Categorias

OTRAS NOTICIAS

Publicación del diario Digital Hoy

En tres años echó a perder el club

Santiago Villagra sale de nuevo a la luz del fútbol. Uno de los últimos presidentes del Sportivo Luqueño lamenta la que considera una mala administración de Walter Gusta ...

Publicación de la página del Sportivo Luqueño

Firman contrato para reparación del Feliciano Cáceres

En el día de la fecha el Club Sportivo Luqueño representado por su Presidente Lic. Walter G. Benítez y la secretaria Abg. Carla Fernández procedieron a la firma de los c ...

Nota con la voluntaria Evelyn Pavón

Informaciones y novedades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luque

Entrevista al Comisario Marcelino Britez

Informaciones de la comisaría tercera de la ciudad de Luque

Corresponde a la plenaria del día martes 16 de octubre del 2018

Orden del día de la Junta municipal de Luque para el martes 16 de octubre

Desarrollado por Hugo Almada - H.A.A.M. SYSTEM.