Insatisfacción de pobladores sobre terreno baldío en Ciudad Nueva, Luque

PUBLICACIÓN DEL DIARIO LA NACIÓN

Habitantes de la fracción Ciudad Nueva I, departamento Central, distrito de Luque denuncian insatisfacción por la gran cantidad de basuras existentes y aguas estancadas en un terreno baldío lo que genera infestación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

Reproducimos la nota


Estimados Señores:

Medios de Prensa

Presente


Somos habitantes de la fracción Ciudad Nueva I, departamento Central, distrito de Luque y nos dirigirnos a Ustedes a fin de comunicar nuestra insatisfacción con respecto a la localidad donde habitamos debido a gran cantidad de basuras existentes y aguas estancadas en un terreno baldío lo que genera infestación del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades.

Según la Ley N° 716/96, menciona que los propietarios de terrenos sucios y con malezas serán sancionados por violación de delitos del Medio Ambiente y al Código Penal Paraguayo según las ordenanzas Municipales Vigentes.

Por lo expuesto hemos solicitado a la Municipalidad de Luque tomen las medidas adecuadas ante la amenaza existente para la limpieza inmediata del terreno baldío situado en la dirección Brítez Borges y San Pedro de la localidad mencionada más arriba debido a que desconocemos al propietario del inmueble.

Acudimos a Ustedes a fin de comunicar lo que estuviera sucediendo para que através suyo nos ayuden a buscar soluciones a la inquietud de los pobladores.

Adjuntamos fotos como evidencias.

Muchas gracias por la atención.

Atentamente.


Miguel Darío Cabañas Pereira

Otras Noticias